CRUCEROS DE SINGLES
Cruceros de singles para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas...  Cruceros de singles en Twitter
 Cruceros de singles en Facebook
   Cruceros para solteros
VER QUIENES SOMOS
VER LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
OPINIONES DE CRUCEROS DE SINGLES
SI ERES UNA AGENCIA DE VIAJES PULSA AQUI
PULSA AQUI PARA CONTACTAR
SUSCRIBETE AL BOLETIN

Crucero de Solteros por las Islas del Caribe del 22 al 29 de Enero de 2023

Apúntate al grupo de solteros en crucero

Crucero de solteros a las Islas del Caribe en marzo

Ver Ficha resumen del Crucero
Ver Ficha resumen del Crucero

Agencias de Viajes Cruceros de Singles

ENERO

Escala
Llegada Salida
Crucero de solteros a las Islas del Caribe en marzo
Vuelos incluidos desde Madrid.
Dom. 22
La Romana (Rep.Domin.)
- 23:59
Lun. 23
Sto.Domingo (R.Domin.)
08:00 18:00
Mar. 24
Samaná (R.Domin.)
08:00 18:00
Mie. 25
Amber Cove (R.Domin.)
07:00 13:00
Jue. 26
Montego Bay (Jamaica)
13:00 20:00
Vie. 27
Ocho Rios (Jamaica)
07:00 19:00
Sab. 28
Navegación
Dom. 29
La Romana (Rep.Domin.)
08:00 -

 

Vuelos incluidos con la aerolínea World2Fly desde Madrid (terminal 1)*:

Vuelo de ida el Domingo 22 de Enero de 2023: MADRID 16:30 h - STO.DOMINGO 20:10 h

Vuelo de vuelta el Domingo 29 de Enero de 2023: STO.DOMINGO 22:10 h - MADRID 11:30 h (llegada el día siguiente, Lunes 30)

* La naviera y la aerolínea se reservan el derecho de modificar los horarios de los vuelos por razones operativas, no nos responsabilizamos de ello. En caso de tener que tomar transportes de enlace, recomendamos contratarlos con margen de tiempo suficiente para no perderlos por estos posibles cambios o incluso hacer noche el día anterior al vuelo.

Precios:

Precios en euros por persona en camarote doble (consultar en triple y cuádruple)
 Camarotes de oferta limitada:
*MINIPRIX
PRECIO

Suplemento en
camarote individual:
250 euros

 Interior
950*
1.050
 Exterior con Ventana
1.050*
1.150
 Exterior con Balcón
1.200*
1.300

* MINIPRIX: Oferta de un número limitado de camarotes hasta el 3 de enero o agotar existencias.
Crucero en PENSIÓN COMPLETA, comida incluida sin bebidas. Tasas de embarque: 200 euros.
Bono opcional de Bebidas TODO INCLUIDO (excepto bebidas premium): 249 euros. Propinas: 77 euros.

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL TELEFONO FIJO (coste de llamada local): +34 876 200 199

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO: Si una vez hecha tu reserva, ofreciéramos en nuestra web una oferta mejor, se te aplicaría inmediatamente el nuevo precio más económico, porque nosotros te garantizamos siempre nuestro mejor precio. Los MINIPRIX no son compatibles con ninguna otra oferta y es el precio más económico, no sacamos ofertas de última hora.

Subir al inicio de la página

Barco: COSTA PACÍFICA (COSTA CRUCEROS)

Ver plano de cubiertas pulsando aquí.

Construido en 2009 - 114.500 toneladas - 3.780 pasajeros - 1.110 tripulantes - 1.504 camarotes - 13 Cubiertas - 5 restaurantes - 13 bares - 4 piscinas, 2 de ellas con cubierta retráctil - 5 jacuzzis - Pista polideportiva - Pista de jogging - Centro de bienestar con Gimnasio, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna y sala de vapor - Teatro - Casino - Discoteca - Sala de Internet - Tiendas - Sala de juegos - Simulador de F1 - Pantalla gigante en la piscina

Subir al inicio de la página

El precio incluye:

Cruceros para solteros Régimen de alojamiento en Pensión Completa, comida incluida sin bebidas. Posibilidad de comprar paquetes de bebidas en el barco.

Vuelos de ida y vuelta desde Madrid, y traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.

Cruceros para solteros Acceso y uso de todas las instalaciones comunes: discoteca, espectáculos, restaurantes y bares temáticos, gimnasio, piscina, biblioteca...

Cruceros para solteros Participación en todos los programas y actividades de animación (fiestas, bailes, concursos).

Asistencia durante todo el crucero desde el aeropuerto y en las excursiones de coordinadores de CrucerosdeSingles.com sin ningún incremento de precio, sujeto a número mínimo de grupo de 10 personas.

Excursiones con nuestro coordinador GRATIS. Conocedor de las ciudades, los tiempos y las rutas en cada crucero, facilitará una visita muy aprovechada y al menor costo, consiguiendo así disfrutar al máximo las escalas del barco. Esto permitirá al grupo hacer las visitas planificando la ruta a su gusto y al ritmo que más interese, haciendo paradas a la carta y de una forma personalizada. Actuará como acompañante pero en ningún caso como guía, ni dará explicaciones turísticas. Cada persona asumirá el coste de su transporte y entradas a los sitios turísticos si fuera necesario.

Programa de actividades propio para el grupo de singles: La realización de estas actividades dependerá del número de singles y de la autorización por parte de la naviera.

Subir al inicio de la página

El precio no incluye:

Cruceros para solteros Tasas de embarque: 200 euros.

Cruceros para solteros Propinas: 77 euros.

Cruceros para solteros Comidas de pago y bebidas. Se puede pagar según consumo o se puede contratar algún bono de bebidas. Por ejemplo, el precio del bono de bebidas todo incluido (con y sin alcohol) es de 249 euros por persona en compra anticipada (será más caro en el barco) y debe contratarse por todos los miembros del camarote, no puede ser uno sí y otro no.

Cruceros para solteros Seguro de equipajes, asistencia médica en viaje y anulación: 45 euros para residentes en España. Consultar precio para residentes en otros países.

Cruceros para solteros Servicios extras del barco con cargo adicional (por ej. bebidas premium, peluquería, masajes, internet, tabaco, regalos, comidas especiales...).

Cruceros para solteros Suplemento de carburante: Hasta 21 días antes de la salida del crucero la naviera puede aplicar un incremento del precio del crucero por subida del precio del combustible.

Subir al inicio de la página

Cómo reservar y forma de pago:

Cruceros para solteros Para reservar es necesario rellenar el formulario de inscripción (pulsar aquí) con los datos del pasajero e ingresar el 25% del precio de la reserva total. Siempre que haya tiempo antes de la fecha de salida del crucero, el resto deberá ser pagado en tres veces: el 25% del total un mes después de la reserva, el 25% del total dos meses antes de la fecha de salida del crucero y el 25% restante del total 30 días antes de la fecha de salida del mismo. En caso de reservar a menos de un mes para la salida, debe pagarse el 100% del importe completo a la reserva.

Cruceros para solteros El importe del crucero deberá ingresarse a CrucerosdeSingles.com mediante transferencia bancaria. Rogamos indicar en el concepto de la misma el NOMBRE DEL PASAJERO y la FECHA DEL CRUCERO correspondiente.

Cruceros para solteros La reserva puede hacerse directamente realizando el ingreso en cuenta bancaria y enviando comprobante de la transferencia por email a info@crucerosdesingles.com. Será confirmada telefónicamente en 24 - 48 horas y en caso de no haber disponibilidad del camarote elegido se devolverá el importe completo de lo pagado.

Subir al inicio de la página

Condiciones de Anulación:

Cruceros para solteros En caso de falta de pago en las fechas requeridas o desestimiento del crucero por parte del viajero (este debe comunicarse siempre por escrito vía email) serán aplicables los siguientes gastos de anulación según la fecha en que se produzca:
- Desde la reserva hasta 90 días antes de la salida del crucero: 50 euros.
- Entre 89 y 60 días antes de la salida del crucero: 25% del importe total del crucero por persona.
- Entre 59 y 30 días antes de la salida: 50% del importe total del crucero por persona.
- Entre 29 y 15 días antes de la salida: 75% del importe total del crucero por persona.
- Con menos de 15 días a la fecha de salida del crucero: 100% del importe del crucero por persona.

Subir al inicio de la página

Notas importantes:

Cruceros para solteros Es responsabilidad del pasajero presentarse a embarcar el primer día mínimo dos horas antes de la hora de salida del barco, así como tener y llevar al crucero la documentación necesaria según su nacionalidad para los distintos países que se visitan durante el mismo. En el caso de ciudadanos españoles, es suficiente el pasaporte en vigor hasta al menos seis meses después de la fecha de realización del crucero para poder embarcar. En caso de tener otras nacionalidades distintas, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar los países que recorre el crucero. No nos responsabilizamos de cualquier consecuencia que afecte al pasajero durante el desarrollo del crucero derivada de la aplicación de las leyes vigentes en los países visitados referidas a su nacionalidad. Antes de la salida del crucero, deberá enviarse copia de la primera hoja del pasaporte donde figuran los datos de identificación por email a info@crucerosdesingles.com. Si tienes que tramitarlo, pide hora en www.citapreviadnie.es.
Se aplicarán las medidas sanitarias vigentes en cada momento según los países visitados en la ruta del crucero. Actualmente ya no se exige ningún requisito para poder viajar, pueden viajar sin problema incluso las personas no vacunadas y no es necesario hacerse ningún test de antígenos previo (salvo que el pasajero venga de China, consultar para estos casos). Para más información, recomendamos consultar la web de Costa Cruceros:
https://www.costacruceros.es/recomencemos-juntos/tu-salud-abordo.html
Viaje y precios sujetos a grupo mínimo de 10 personas. En caso de no alcanzarse, se ofrecerá al cliente la opción de recuperar el total del importe pagado o hacer el crucero con el resto de pasajeros del grupo a los precios vigentes del crucero sin oferta.
Cruceros para solteros No nos responsabilizamos de variaciones en la ruta, el barco o los precios por parte de la naviera respecto a las condiciones iniciales publicadas. Así mismo, CrucerosdeSingles.com se reserva el derecho de modificar la ruta, la fecha o la naviera publicada y con ello las condiciones del crucero en caso de creerlo oportuno. En este caso, se informará a los usuarios que ya hayan reservado, ofreciéndoles las condiciones que ofrezca la naviera para mantener la reserva o de recuperar lo pagado.

Cruceros para solteros Inscríbete sin compromiso, y si tienes cualquier duda, no dudes en visitar la sección de preguntas más frecuentes o consultarnos a través de nuestro teléfono de información (+34 876 200 199) o por email a info@crucerosdesingles.com.

Subir al inicio de la página

Inscripción en el crucero de singles del 22 al 29 de Enero de 2023 por las Islas del Caribe:

La inscripción es sin compromiso, al hacerla simplemente te contactaremos para ampliarte información y resolver todas tus dudas.
Los campos con asterisco son obligatorios.

Tipo de camarote:
(si vienes sólo/a pero quieres compartir camarote, elige "Compartido", te buscaremos un compañero/a del mismo sexo y edad similar)

Número de personas que inscribes al crucero:

* ¿Roncas?  
____________________________________________________________________________

* Email:

* Nombre:

* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa):

* Teléfono:

* Lugar de residencia:   

¿Quieres suscribirte a nuestro boletín para recibir información sobre nuestros servicios y ofertas?

SI       NO

CRUCEROS DE SOLTEROS

Propuesta de actividades:

¿Te gustaría hacer alguna actividad en particular en el crucero? ¿Quieres proponernos alguna idea? Ayúdanos a hacer un viaje más divertido para todos, no te cortes, todas las ideas serán valoradas.

Actividades propuestas:

Cuéntanos cómo llegaste hasta nosotros: por prensa, radio, televisión, internet (buscador de yahoo, msn, bing, google, ...), o si te recomendó la web un amigo....

Y finalmente, si tienes algo que comentarnos, puedes hacerlo aquí debajo...

* IMPORTANTE: Para poder enviarnos tu inscripción, es necesario que marques esta casilla indicándonos así que has leído y aceptas los términos expresados en el Aviso Legal donde se detalla nuestra política de privacidad y de cookies.

 

Cláusula informativa:

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CrucerosdeSingles.com (Kirena Web S.L.) estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Responsable: CrucerosdeSingles.com (Kirena Web S.L.) - CIF: B99220782
Dir. postal: Avda.María Zambrano 31, Edif.WTC Torre Oeste, planta 15, C.P. 50018 Zaragoza
Teléfono: +34 876 200 199
Correo electrónico: info@crucerosdesingles.com

Subir al inicio de la página

Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas

Cruceros de SinglesCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasAgencia de Viajes On LineCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasLicencia de Turismo CAA-232
Avenida María Zambrano 31, Edificio World Trade Center torre Oeste, planta 15 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas 50018 Zaragoza (España)
Teléfonos:  (+34) 876 200 199 (fijo, coste de llamada nacional)  -  (+34) 605 56 23 76 (móvil y whatsapp)
(El número 876 es el prefijo telefónico de nuestra ciudad, NO es un teléfono de pago o tarificación especial)
Teléfono Móvil y Whatsapp: (+34) 605 56 23 76 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Email: info@crucerosdesingles.com
Facebook: CrucerosDeSingles Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Twitter: CrucerosSingles
Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies