-------------------
Cruceros de singles en Twitter
Cruceros de singles en Facebook
Cruceros de singles para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas... SI ERES UNA AGENCIA DE VIAJES PULSA AQUI
   Cruceros para solteros 
Cruceros para Solteros
VER QUIENES SOMOS
VER LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
VER LOS PRÓXIMOS CRUCEROS PARA SINGLES
OFERTAS DE CRUCEROS LAST MINUTE
TESTIMONIOS DE CRUCEROS DE SINGLES
¿Quieres recibir
nuestro boletín?

Email:



Publicidad:

Cruceros de Solteros en 2014
Ver tríptico de Cruceros de Singles

PRECIOS SUPER REBAJADOS:

Este año queremos darte todas las facilidades para que vengas con nosotros, por eso vamos a ofrecerte unos precios anticrisis muy económicos. En todos los cruceros de solteros habrá un número limitado y reducido de camarotes super rebajados para aquellos que primero reserven. Asegúrate estos precios reservando con antelación, después serán más caros cuando se acaben los camarotes de oferta. Pero no sólo eso, sino que además te regalamos el Seguro de anulación y te hacemos un descuento de hasta el 15%, infórmate sin compromiso en el teléfono 876 200 199.

Descuento del 15% en los cruceros de solteros

RESERVA SIN COMPROMISO Y CANCELA SIN GASTOS:

Puedes reservar sin compromiso, con la tranquilidad de poder cancelar tu crucero recuperando todo lo pagado hasta tres meses antes de la fecha de salida. Para formalizar la reserva debes ingresar el 25% del precio de la reserva total, y el resto en varias veces antes de la salida del crucero.
Tienes las condiciones de pago detalladas en el apartado web de cada crucero.
Reserva ahora sin compromiso y confirma más adelante sin gastos por cancelación, asegurándote así los precios de oferta iniciales y los camarotes mejor ubicados dentro de la misma categoría. No esperes a más tarde, porque los camarotes de oferta se agotarán y quedarán otros más caros.

SI ERES RÁPIDO EN RESERVAR, TE DESCONTAMOS EL 10%:

Si reservas y pagas completo tu crucero antes del 31 de ENERO de 2014, tendrás un DESCUENTO del 10% sobre el precio del crucero sin tasas.
Y además te haremos un regalo: el SEGURO DE ANULACIÓN GRATIS, que también es de asistencia médica y de equipajes. El regalo del seguro se hará siempre que la reserva se haga con más de 3 meses de antelación a la salida del crucero. Oferta no aplicable en los cruceros al Caribe.

RESERVA TRANQUILO CON TIEMPO, TE REGALAMOS EL SEGURO DE ANULACIÓN:

No te preocupes por reservar pronto, así te aseguras los mejores precios y para que estes tanquilo, si reservas con más de 3 meses de antelación a la fecha de salida del crucero y lo pagas completo a la reserva, te regalamos el SEGURO DE ANULACIÓN GRATIS, que además es de asistencia médica y de equipajes.

DESCUENTO DEL 5% POR SER REPETIDOR:

Si ya reservastes un crucero con nosotros y lo pagas completo a la reserva, tendrás un DESCUENTO del 5% sobre el precio del crucero sin tasas.

 

TODOS LOS DESCUENTOS SON ACUMULABLES
¡¡ AHÓRRATE HASTA EL 15% EN TU CRUCERO Y LLÉVATE EL SEGURO DE ANULACION GRATIS !!

 

CRUCEROS DE SOLTEROS EN 2014 POR FECHAS:

Próximamente...Próximamente...Próximamente... Próximamente...
_________________________________________________________________________________
Próximamente...Próximamente...Próximamente...Próximamente...
_________________________________________________________________________________
Próximamente...Próximamente...Próximamente...Próximamente...
_________________________________________________________________________________
Próximamente...Próximamente...Próximamente...Próximamente...
_________________________________________________________________________________

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO : Si una vez hecha tu reserva, ofreciéramos en nuestra web una oferta mejor, se te aplicaría inmediatamente el nuevo precio más económico, porque nosotros te garantizamos siempre nuestro mejor precio con carácter retroactivo.

Apúntate sin compromiso, nos pondremos en contacto contigo, o llámanos al teléfono 876 200 199 para reservar. Y no olvides pasarte por nuestro Facebook si quieres conocer a otros singles que hayan participado o vayan a hacerlo en nuestros cruceros. Vive su experiencia de primera mano y síguenos también al minuto a través de Twitter.

Y si tienes dudas, o quieres conocer testimonios de otros singles que ya vinieron con nosotros, en nuestro facebook puedes ver sus comentarios en nuestro LIBRO DE VISITAS. Pero mejor no te lo pierdas y no esperes a que te lo cuenten, pásatelo en grande en uno de nuestros cruceros y disfruta de una experiencia inolvidable, ¡te esperamos!

Subir al inicio de la página

Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas

Cruceros de SinglesCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasAgencia de Viajes On LineCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasLicencia de Turismo CAA-232
Avenida María Zambrano 31, Edificio World Trade Center torre Oeste, planta 15 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas 50018 Zaragoza (España)
Teléfono de Centralita (coste de llamada local): 876 200 199 - 976 24 81 74 - 644 043 034Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasFax: 901 955 669
Línea Directa por Skype: crucerosdesingles Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasEmail: info@crucerosdesingles.com
Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies
Cruceros para solteros, separados, divorciados, viudos